Cómo hacer para que tu maquillaje de ojos ¡dure!
Este mes, más que enseñarte nuevos trucos de maquillaje, voy a remitirme a los básicos y clásicos. A veces veo cómo una sombra mal puesta, un lápiz de ojos fuera de lugar o una máscara en todos sitios menos en las pestañas puede arruinar la mirada de cualquier mujer, así que te voy a dar un par de trucos superfáciles y rápidos para que tu maquillaje de ojos dure. Pruébalo y verás qué diferencia…
- Aplica corrector en todo el párpado, desde el nacimiento de las pestañas hasta las cejas. No abuses, solo una capa para que el tono de la piel se unifique.
- Aplica una sombra en crema como base. Una sombra que debes tener en tu neceser es una en tono café con leche mate en textura crema (me encanta Background de MAC). Esta sombra te va a servir como base para cualquier maquillaje de ojos y va a hacer que las otras sombras se mantengan como nuevas. Aplica un toque entre las pestañas y el párpado móvil, difuminando hasta el hueso.
- Aplica la sombra que quieras sobre la sombra en crema, verás como se adhiere mejor y te resulta más fácil de aplicar.
- Para terminar, un toque de lápiz en un color similar a la sombra en el nacimiento de pestañas; verás como así el lápiz queda fijo al aplicarlo sobre la sombra. Si quieres intensificarlo y fijarlo todavía más, vuelve a aplicar la sombra encima del lápiz.
- Por último, doble capa de máscara de pestañas. Si ves que tu máscara se mueve, usa una resistente al agua o prueba una marca distinta. Mi favorita es Precious Cells de Lancôme. No se mueve en todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario